Los Beatles vencen al gigante Guitar Hero.

21 10 2009

The BeatlesParece que finalmente el gigante Guitar Hero no ha podido con los todopoderosos Beatles. Su rival, Rock Band, ha vendido en el mes de septiembre un 20 % más a pesar de salir con una semana de retraso respecto al juego de Activision.

Las primeras declaraciones no se han hecho esperar  de la mano de Scoot Guthrie, presidente de MTV Games, nos encontramos con estas declaraciones:

Los hemos superado dos a uno en ingresos, y les hemos vencido también en unidades vendidas a pesar de que ellos tuvieron una semana más de ventaja y regalaban software –en referencia al videojuego de Van Halen que se regala en Norteamérica junto al nuevo Guitar Hero”, declaró Guthrie al portal Gamasutra. “Al final The Beatles: Rock Band les ha superado claramente y todavía no hemos terminado: Esperamos una campaña navideña repleta de éxitos”.

Lo importante es que el género musical ha crecido un 72% con respecto al año pasado. De ese dato podemos estar muy orgullosos tanto ellos como nosotros”.

Todos nos alegramos de que el género musical crezca y también de ver que por fin aparece un rival digno para Guitar Hero. Ésto mejorará la competitividad entre empresas y se verá reflejado en mejores productos para el usuario final, es decir, nosotros.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: