Inversion: un shooter gravitacional

21 10 2009

InversionA menudo las empresas utilizan frases muy ilusionantes para definir sus videojuegos, pero la mayoría de veces todo se queda en una frase muy bonita y un juego que no se acerca ni de cerca  a las expectativas creadas. Esperemos que este no sea el caso de Namco-Bandai que acaba de anunciar un nuevo juego llamado Inversion y que como particularidad utilizará el factor gravitacional como principal característica. Se trata de un shooter en tercera persona basado en un futuro cercano en el que la Humanidad es visitada por una peligrosa raza llamada Lutadore que es capaz de variar la gravedad de cualquier lugar. En esta aventura tomaremos el control de Davis Russel, un policía de 28 años en busca de su hijo perdido, o también podremos manejar a su vecino Leo Delgado.

Todo estará adornado con escenarios destructibles por el cambio de gravedad. Y para luchar contra los enemigos tendremos algo copiado muy parecido al arma gravitacional de Half Life o Portal. Esta “inédita” arma se llamará “Gruppler” y nos permitirá variar la gravedad para mover objetos, usarlos para cubrirnos o para lanzarlos contra los enemigos.

En cuanto a la frase que ha utilizado Matthew Karch, CEO de Saber Interactive (compañía desarrolladora) para hablar del juego ha sido la siguiente: Estamos haciendo cosas en Inversion que la mayoría de las personas no creían que fueran posibles en la actual generación de consolas”.

Esperemos que así sea porque de momento no hay nada que nos haya impresionado. De momento lo único que han hecho, según parece, es copiar de otros juego el arma “Gruppler”, solo deseamos que consigan hacer con ella algo distinto a lo ya visto hasta ahora.

Inversion llegará a Playstation 3 y Xbox 360 a lo largo del 2010.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: