Pintura Anti Wi-Fi, se acabarón los chupópteros.

20 10 2009

PinturaWiFiDebido al problema y preocupación que causa tener un red Wi-Fi ante posibles chupópteros la Universidad de Tokio ha inventado una pintura capaz de facilitarnos la tarea de eliminar a dichos insectos. Esta pintura es capaz de bloquear señales inalámbricas como Wi-Fi, WiMax y Bluetooth absorbiendo las señales electromagnéticas y creando una pequeña barrera de la señal Wi-Fi del interior hacia el exterior, que limita la frecuencia de tal forma que no es visible desde el exterior del lugar en el que estés conectado.

Otro uso para esta pintura sería el bloqueo de señales exteriores, es decir, evitar que las señales del exterior entren en lugares privados o cerrados, como pueden ser cines, teatros, aulas de universidad, etc.

Debido a que las actuales contraseñas pueden ser hackeadas en cuestión de minutos está pintura se presenta como buena alternativa. Si tenías pensado pintar la casa y te estabas calentando la cabeza con el bloqueo de la señal Wi-Fi ya tienes tu solución a los dos problemas.

Fuente: LaVoz de Galicia

Fuente: BBC News


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: