Apple: Nuevos iMac, MacBook y el impresionante ratón Magic Mouse.

20 10 2009

iMac-Corei5-1Apple ha actualizado hoy su App Store y ha introducido sustanciales mejoras en buena parte de sus equipos y sistemas. Nos encontramos ahora con un renovado iMac con el procesador Core i5, el nuevo ratón multitactil llamado Magic Mouse y el nuevo MacBook de plástico y su pantalla LED.

Si queréis conocer todos los detalles y precios sobre estos sistemas continuar leyendo después del salto.

Fuente: Engadget

iMac:

Con una nueva pantalla panorámica con formato 16:9 que podremos encontrar en nuevos tamaños como 21,5 (con 1920 x 1080 píxeles de resolución) y 27 pulgadas (que alcanza los 2560 x 1440) como gran novedad. Además, ahora encontramos que los puertos y conexiones son las mismas, pero con la llegada del lector de tarjetas SD que tanta demanda tenía.

El modelo más básico de 1.199 dólares (1.049 euros) parte con pantalla de 21,5 pulgadas, procesador Core 2 Duo 3.06 GHz, gráfica NVIDIA 9400M, 4GB de RAM y 500 GB de disco duro; uno más avanzado de 1.499 dólares con pantalla de 24 pulgadas viene con hasta 1 TB de almacenamiento y tarjeta ATI Radeon HD 4670; mientras que el más avanzado tiene una configuración básica similar al anterior, pero con pantalla de 27 pulgadas y un precio inicial de 1.699 dólares (1.449 euros). Sin embargo, tenemos que irnos hasta la gama más alta para encontrarnos con el procesador de cuatro núcleos Core i5 a 2,06 GHz, tarjeta gráfica Radeon HD 4850 y un precio nada desdeñable de 1.999 dólares (1.749 euros).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Magic Mouse:

El periférico en cuestión se olvida de las partes móviles con el uso de un único botón y una superficie multitáctil acrílica, que permitirá dar instrucciones al sistema operativo con gestos como barridos a dos dedos, o movimientos similares a los que ya haces con la típica rueda de desplazamiento. Su batería dura nada más y nada menos que cuatro meses, y podrás encargar el tuyo desde hoy mismo por 69 euros/dólares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MacBook:

Se trata de un 13 pulgadas unibody que utiliza los mismos y plasticosos materiales que tanto le han caracterizado estos años atrás.

Respecto a sus características técnicas, nos encontramos con un procesador Core 2 Duo a 2,26 GHz, 2 GB de RAM (ampliable hasta 4 GB), gráfica NVIDIA 9400M, disco duro con 250 GB (opción de ampliar hasta 500 GB) y la habitual unidad Superdrive. Externamente, el renovado Macbook disfruta de una pantalla con retroiluminación LED, un nuevo trackpad multitáctil de acabado brilloso y una batería no extraíble que te promete hasta 7 horas de disfrute sin necesidad de cables.

El precio será de 999 dólares y de 879 euros en el mercado español.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: