No habrá servidores dedicados en Modern Warfare 2 para PC

19 10 2009

COD-MW2El nuevo Call of Duty no tendrá servidores dedicados en su versión de PC para así asemejar las distintas versiones de cada plataforma. En consolas existe Play Station Network y Xbox Live mientras que en PC los usuarios iban directamente a una lista de servidores y elegían el que más les gustaba. Ahora parece que todo eso va a cambiar, por lo menos en PC, donde se va a crear el servicio IWNet para que los usuarios de PC jueguen online con este gestor y creador de partidas automático.

Robert Bowling nos explica este nuevo sistema y  a que se debe el cambio. Os dejo las declaraciones tras el salto.

“Hemos construido este sistema”, explica, “para permitir el matchmaking también a los usuarios de PC, tal y como sucede en consola a través de Xbox Live y PlayStation Network, aunque el PC nunca lo había tenido antes, así que lo hemos creado nosotros mismos.” Este sistema permite que el juego busque automáticamente otros jugadores con un nivel de habilidad y experiencia similar para que las partidas resulten igualadas.

Por tanto, el sistema, según se señala, “se centra completamente en IWNet y no hay servidores dedicados, o listas de servidores.” La otra opción de juego será la “creación de partidas privadas como en las otras plataformas” donde las opciones se pueden personalizar, activar y desactivar elementos jugables, escoger reglas concretas para el juego, e invitar a otros jugadores a la partida.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: