Precios de Project Natal y PS Motion

17 10 2009

PS3MotionYa estamos de vuelta para ofreceros las mejores noticias de la actualidad. Hoy comenzaremos hablando de dos periféricos que revolucionarán el mercado de los videojuegos, me refiero a Project Natal de Xbox360 y PS Motion, Wand o Sphere (a ver si se deciden ya) de Play Station 3.

No son datos oficiales, pero son predicciones de un conocido analista en este mundillo. Se trata de Michael Patcher, el cual nos habla sobre el posible precio de ambos periféricos. En cuanto a Natal predice que tendrá un valor de 50 $, aunque yo todavía estoy dudando ya que según Microsoft Natal iba a ser bastante caro. Este precio se debe a que el controlador de Microsoft solo estará compuesto por una cámara.

Y para finalizar mencionar el precio del “Mil nombres” de Sony, que según Patcher costará no más de 100 $ ya que estará compuesto por dos controladores. Michael Patcher cree que las compañías venderán sus periféricos los más baratos posibles para que estos se introduzcan rápidamente en los hogares, aunque según él, Natal acabará vendiendo más.


Acciones

Information

2 responses

17 10 2009
meceda

No es muy caro el de la X360…

17 10 2009
VanRaidex

Si finalmente son 50 $ no es caro, pero Microsoft hace unas semanas sijo que Project Natal sería caro, por lo que o Microsoft tiene un concepto de “caro” distinto al nuestro (cosa que dudo) o Patcher se ha quedado un poco corto en la estimación del precio.

Salu2, VanRaidex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: