Heavy Rain tendrá total libertad de acción (nuevo video)

17 10 2009

HeavyRainEl equipo de Quantic Dream ha querido mostrar un poco más acerca del videojuego Heavy Rain con un nuevo vídeo filmado especialmente para el público japonés.

Pero como yo manejo perfectamente este idioma os traduzco una parte de la entrevista realizada a uno de los desarrolladores del juego, Guillaume de Fondaumiere.

El video entra en detalle acerca de Ethan, el protagonista, el cual ha perdido a uno de sus hijos en n accidente de tráfico. Nosotros tomaremos el control de Ethan en ese oscuro momento de su vida en la que tiene que tratar con ese inmenso dolor y a la vez atender a su otro hijo.

Según Fondaumiere,”Todas las acciones en Heavy Rain tienen repercusión en la historia, algunas se reflejaran 2 o 3 escenas después y otras simplemente cambiaran la historia por completo.”

En cuanto al cuidado del hijo “podemos decidir ser un buen padre o por el contrario sentarnos de brazos cruzados y no hacer nada.

Heavy Rain ofrecerá al jugador total libertad de acción, pero sin olvidar las consecuencias de sus acciones. Hay que reconocer que este juego cada vez parece mejor. El video tras el salto.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: