Assassin´s Creed 3 podría estar basado en la Segunda Guerra Mundial.

14 10 2009

AssassinsCreed2Ubisoft se ha planteado la posibilidad de ambientar el próximo Assassin´s Creed en la Segunda Guerra Mundial. De momento todo se queda en eso, simplemente es una posibilidad más que se está analizando, así como que el protagonista sea una mujer. Habrá que dejar que el tiempo encauce todas las ideas, ya que de momento, todavía no se ha estrenado la segunda parte del videojuego.

Según las declaraciones que Puel ha realizado a Xbox World 360: “Discutimos sobre ese mismo tema. Podría ser interesante de verdad, pero deberíamos encontrar la época y el lugar idóneos para ello. ¿Dónde tendría sentido? No queremos sólo decidir que queremos cambiar y contar una protagonista porque la primera idea siempre es la época, pero si hablamos, por ejemplo, de la Segunda Guerra Mundial, las economías en Inglaterra y Francia las dirigían las mujeres porque los hombres estaban combatiendo.

Patrice Fourtier, director creativo, está muy ilusionado por alargar la saga: “Lo que es tan bueno de Assassin’s Creed es que simplemente podemos ampliarlo y ampliarlo. Con frecuencia me preguntan si haremos un tercer juego después de ACII… Digo que podríamos hacer 35 de estos.

Fuente: Meristation.


Acciones

Information

2 responses

14 10 2009
meceda

Quiero que lo saquen yaa!! XDD

14 10 2009
VanRaidex

😄, pues parece que vas a tener que esperar un poco. Todavía no ha salido el segundo, asique seguro que hasta te da tiempo de progrmarlo tu mismo…XD

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: