iPhone e iPod Touch ya tienen Photoshop.

10 10 2009

Photoshop1Amantes del Photoshop, si sois poseedores de un iPhone o iPod Touch hoy es vuestro día. Adobe acaba de lanzar su versión de Photoshop para las dos plataformas de Apple. La aplicación tiene un funcionamiento bastante rápido y ofrece muchas opciones, filtros, etc.

También tenemos que decir que no se trata de una versión técnica del Photoshop, es decir, en la versión para el iPhone o iPod Touch no vamos a poder hacer lo mismo que desde la versión de ordenador, pero eso no quita que sea una gran aplicación que nos permitirá realizar multitud de acciones.

Fuente: Applesfera

Photoshop1En cuanto a las funciones podemos encontrarlas divididas en cuatro secciones, quedando establecidas en la parte superior de la siguiente manera:

  • Cortar, rotar y girar.
  • Exposición, Saturación, Color, Black & White.
  • Sketch, Soft focus.
  • Y la última sección cuenta con 8 filtros.

En la parte inferior contamos con una “X” que nos sirve para cancelar cualquier opción, además de un deshacer y un rehacer. Y por último un botón para guardar cambios en una nueva imagen.

Photoshop2

Si eres un fanático del Photoshop y además tienes un iPhone o iPod Touch te recomiendo esta aplicación encarecidamente. De momento solo está disponible en la App Store de USA, pero se supone que pronto llegará a otros mercados. Finalmente dejo la mejor noticia para el final, la aplicación es gratuita. Aquí te dejo una imagen modificada por Photoshop:

Photoshop3


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: