Sony Vaio X: Impresionante.

9 10 2009

SonyVaioX2Sony no para un segundo y ahora nos presenta otra de sus obras de arte. Nos referimos al Sony Vaio X o más conocido como el netbook más ligero del mundo. Este portátil se venderá en Estados Unidos el próximo mes y en el resto del mundo un poco después.

El Vaio X ha levantado una gran expectación por su diseño, sus prestaciones y por ser el netbook con menos peso. Estará disponible en los colores negro y oro que lucirán muy bien junto a su pantalla de 11″ con una resolución de 1366×768 píxeles y chasis de fibra de carbono. En cuanto al corazón del Vaio X, el encargado de hacerlo latir es un procesador Intel Atom Z550 (2GHz), 2GB de memoria DDR2 y gráficos integrados Intel GMA 500. Y para reducir peso y ganar velocidad, además de reducir el calor generado, se ha optado por los discos SSD, con un tope de capacidad de 128GB. Otro tema importante en el mundo de los portátiles es la batería, pero según Sony no vamos a tener demasiados problemas ya que tendremos hasta 14 de horas de autonomía.

Y para finalizar, el sistema operativo que acompañara a este bellísimo netbook será Windows 7 – HomePremium. Con todo esto el precio se nos queda en unos, algo caros, 1300 $.

Por lo tanto, si buscabas un netbook con un bonito diseño no puedes perderte el Sony Vaio X y encima solo pesa 700 gramos.

Os dejo una galería tras el salto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: