iPhone: Ver televisión en tiempo real.

9 10 2009

iPhoneTV

Si tienes un iPhone y quieres ver la TV en cualquier momento, tus deseos se han hecho realidad. No podemos dudar de que el iPhone sea una maquina increíble, pero todos tenemos que reconocer que todavía le queda un largo camino para tan solo rozar la perfección. Entre dichas carencias se encuentra la ausencia de un sintonizador de televisión que ahora puede cubrirse gracias a que disponemos de una tarifa de datos ilimitada y acceso Wifi que nos permite acceder a una web donde podemos ver la televisión mediante streaming.

La web se llama iphoneTV y actualmente se encuentra en fase beta por lo que las únicas cadenas disponibles son el canal 24 horas, TVE1 y la Sexta.

Según la web Applesferala calidad es más que aceptable y en el caso concreto de la Sexta, se emite en la misma definición y proporción que el iPhone. He estado viendo un rato SLQH y el lag es mínimo, tanto con 3G como con Wifi. Además incluye una guía de programación integrada para poder ver que están emitiendo en ese momento.”

Fuente: Applesfera


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: