Un nuevo Metal Slug en camino.

7 10 2009

MetalSlug¿Quién no ha jugado alguna vez a Metal Slug? Creo que puedo decir que todos hemos probado este adictivo juego. Yo por lo menos tengo que decir que me los he pasado todos y todavía lloro de alegría al recordarlo.

Para todos aquellos que se sientan como yo, os tengo que decir que SNK Playmore ha anunciado que se encuentra en desarrollo una nueva entrega de la saga de acción. Se trata de Metal Slug XX y podrá jugarse en PSP a partir del 23 de diciembre, aunque de momento únicamente en Japón. En cuanto al resto de mercados no se ha especificado ninguna fecha. Esta  entrega contará con 70 misiones y un modo cooperativo en red local.

Para los que todavía  no conozcáis este juego de acción frenética en 2D os dejo un vídeo tras el salto.


Acciones

Information

Responder

