MyMadrid: Aplicación Online Oficial del Real Madrid

7 10 2009

RealMadrid

Actualización: El precio en la App Store será de 2,39€. Aquellos que quieran la aplicación totalmente gratis pueden encontrarla aquí.

———————————————————————————————————————————–

El Real Madrid ha creado una aplicación, llamada MyMadrid, que estará disponible para la mayoría de móviles JAVA y además tendrá una edición especial para IPhone e IPod Touch.

MyMadrid tratará de unir a todos los seguidores del Real Madrid en “una auténtica comunidad móvil oficial de fútbol” para chatear entre sí,  aportar su opinión sobre los encuentros, participar de forma activa en los diferentes eventos deportivos y sorteos, o disfrutar de los numerosos juegos interactivos de su equipo favorito. También podrán seguir los partidos en directo con comentarios, fotos, resultados en directo, etc.

Ya puedes descargarte la versión Java enviando un sms con la palabra REAL al 5425 o a través de las principales AplicationsStore del mercado.

Para conocer todos los detalles de esta aplicación continúa leyendo.

Fuente: TodoJuegos

Nota de Prensa:

El Real Madrid es el primer club del mundo en lanzar para todos sus seguidores una auténtica comunidad móvil oficial de fútbol. MyMadrid, que ya está disponible para todos los teléfonos móviles en diferentes versiones (perfectamente integradas entre sí para impulsar la interactividad independientemente del terminal), permite a los aficionados blancos comprar entradas, ver las fichas y palmarés de los diferentes jugadores, así como obtener toda la información del Club en vivo como resultados, clasificación o noticias sobre próximos encuentros. Los miembros de la comunidad MyMadrid también podrán chatear entre sí,  aportar su opinión sobre los encuentros, participar de forma activa en los diferentes eventos deportivos y sorteos, o disfrutar de los numerosos juegos interactivos de su equipo favorito.

Debido a su alta calidad y novedad, MyMadrid ha sido además firmada digitalmente por los principales operadores móviles del mercado internacional. Ya puedes descargarte la versión Java enviando un sms con la palabra REAL al 5425 o a través de las principales AplicationsStore del mercado.

Resumen de Características Principales:

• Menú Dinámico con accesos hacia los distintos servicios disponibles en cada momento.
• Info Club. Permite acceder fácilmente a toda la información como fichas de jugadores, palmarés, etc.
• Chat Partido mediante el que se puede interactuar con los aficionados del equipo rival antes y durante el partido, con comentarios y opiniones que se transmiten de forma inmediata.
• Vota por el mejor jugador del partido o por cualquier tipo de encuestas relacionadas con el club.
• Sorteos en los que a través de un solo clic se pueden obtener regalos como camisetas, balones, imágenes, entradas, fondos exclusivos, etc.
• Juegos Interactivos nuevos cada semana en los que se compite a tiempo real.
• En Directo. Permite seguir el partido en directo con comentarios, fotos, resultados en directo, etc.
• Noticias que permiten estar permanentemente informados de las últimas novedades del club.
• Toda la información del Club en vivo como resultados y comentarios minuto a minuto de los partidos de liga y Champions League, información sobre próximos encuentros, noticias, juegos, imágenes y todo lo relacionado con la actualidad blanca.
• En algunos terminales, recibir la reproducción en 3D de los videos de los goles del Real Madrid, pocos minutos después de ocurrir en el campo. Estos videos disponen de comentarios, subtítulos y vista en tres ángulos de cámara distintos, incluyendo cámara lenta.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: