PS3 puede ser asaltada por los piratas.

6 10 2009

PS3

Si hace unos días que decíamos que PS3 había conseguido mantener a raya la piratería, ahora tenemos que ponerlo en duda a expensas de que estos rumores se hagan realidad.

Se trata de un chip que permitirá las delicias de todo buen pirata.El nuevo modchip, llamado Belzar, está en fase de desarrollo y beta2 con 50 probadores para encontrar errores y demás problemas. Belzar es un dispositivo que hará posible la reproducción de juegos de otras regiones geográficas, copias de seguridad así como ver películas Blu-ray / DVD de otras regiones de reproducción.

La instalación se realizará mediante una soldadura de 12 puntos, lo que implica la apertura de la consola y la correspondiente anulación de garantía, además de que, no puede garantizarse que continúe funcionando con nuevos firmwares. El chip Belzar promete poder jugar a juegos de PlayStation 3 y PlayStation 2 (si tu consola dispone de retrocompatibilidad) en soporte no original, además de la liberación de la región del lector DVD / Blu-ray y un modo de trabajo oculto para que Sony no detecte si la consola dispone del mismo. Dispondrá de un firmware actualizable a través de USB para futuras mejoras.

Fuente: MuyComputer


Acciones

Information

2 responses

6 10 2009
meceda

Nuse que pasará, ya veremos…

Saludos.

7 10 2009
VanRaidex

De momento es un rumor, se supone que es cierto ya que está en fase beta, pero hasta que no este a la venta es mejor esperar.

Esto también ayudará a Sony a vender más consolas.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: