Fue bonito mientras duró…

29 09 2009

VR Tech

Actualización: Señores y señoras, VR Tech vuelve! Perdonarme por todo el jaleo de si, luego no y ahora otra vez que si. He estado estudiandolo y creo que puedo sacar un poco de tiempo para vosotros y para este blog. No será como antes que estaba actualizado caqad pocos minutos, ahora lo actualizare unas dos veces al día. Preparaos porque las mejores noticias vuelven para vosotros..

Espero que a partir de hoy todo sea mejor para todos. Un saludo.

Hoy, sintiéndolo mucho, tengo que abandonar un proyecto que empecé hace poco y que a pesar del corto periodo de vida creo haber conseguido unas estadísticas aceptables con 50 post y un máximo de 42 visitas en un día.

La razón del abandono es mi falta de tiempo para llevar a cabo lo que yo quiero realmente. Hay que actualizar decenas de noticias diarias, pero no solo actualizarlas, sino ser uno de los primeros en publicarlas y eso conlleva mucho tiempo. También hay que publicitar la web, estructurar contenidos, pensar en nuevas ideas y un larguísimo etcétera. Actualmente no tengo tiempo para todo y por eso suspendo el proyecto. Quizás en un futuro cercano pueda retomarlo.

Solo quería agradecer a todos los que han visitado el blog y han comentado sus opiniones. Espero que entiendan mi decisión y que hayan disfrutado del blog durante este tiempo.


Acciones

Information

7 responses

29 09 2009
meceda

Una pena, ya que la verdad, que yo lo seguía. Te veré por PT.

Saludos.

29 09 2009
VanRaidex

Lo sé, más pena me da a mí, pero si lo hago quiero hacerlo bien y con el tiempo que tengo ahora sé que no voy a poder tenerlo actualizado como yo había pensado. Me alegro de tener un seguidor de PuntoTorrent.

Espero en un futuro tener tiempo y poder continuar con esta pequeña aventura.

Saludos.

30 09 2009
meceda

Cuando vuelvas, (si vuelves) me mandas un MP por PT, que lo seguía y estaba interesado.

Saludos.

30 09 2009
VanRaidex

Ok, de momento no tengo ningún plan de volver, pero espero encontrar tiempo pronto. Mcuhas gracias por seguir el blog.

Si vuelvo serás el primero en saberlo.

Saludos.

30 09 2009
meceda

No hombre, Gracias a tí, por el trabajo que hacías.

Saludos.

5 10 2009
meceda

Gracias, por seguir.

Saludos

5 10 2009
VanRaidex

Vamos a intentarlo. Y gracias a ti por seguir el blog.

Saludos.

Responder

