Top Secret: Todo sobre Sony y PS3.

22 09 2009

PS3-TOPSECRET

Han surgido por la red unos documentos sobre Sony y Sega y una supuesta reunión entre los dos gigantes el pasado 5 de agosto.

Estos documentos revelan grandes secretos de la gigante nipona sobre el rumbo de PS3, fechas de lanzamiento del Motion Controller, un acuerdo entre Sony y Sega para ofrecer todos los juegos de PS2 y algunos de Dreamcast en PSN y demás planes para la Play Station 3.

Si quieres conocer toda la información, continua leyendo tras el salto.


Lo primero que se menciona en un acuerdo entre Sony y Sega para distribuir todos los juegos de PS2 a través de PSN (Play Station Network), lo que iría en contra de las palabras de Sony que dijo que eso nunca pasaría. También se distribuirían en PSN algunos títulos de Deamcast, además de la posibilidad de crear una sección para vender los videojuegos japoneses que no salgan de su territorio. Más concretamente se menciona la serie Yakuza y se citan precios:

Sega podría publicar juegos japoneses directamente en PSN para descargar en una sección especial de Importación Japonesa (fijando el precio de los juegos completos desde 9.99$ a 39.99$). Habría que localizar los menús por lo menos con subtítulos

Aunque también llegarán al Bazar de Xbox Live, el pacto recoge que la proporción sea de dos juegos para la tienda de Sony por cada uno que llegue a la de Microsoft.

Ahora pasamos a la bomba de Sony, el nuevo controlador por movimiento llamado Motion Controller. Según esto se habría llegado a un acuerdo en cuanto a la fecha de salida del controlador, quedando ésta establecida para marzo en Japón y para primavera en el resto del mundo. Sony también se compromete a acompañar al lanzamiento de Motion Controller con varios títulos de Sega totalmente compatibles, donde se cita el Virtua Tennis.

Podría asimismo ponerse a la venta un nuevo pack de la consola más el nuevo mando a partir del 01 de septiembre del próximo año según esos documentos y además existe una previsión de vender unos 4 o 5 millones de unidades en todo el mundo.


Acciones

Information

3 responses

23 09 2009
shinigaminess

pues la neta yo si lo veo con madres todo esto ojala si salgan todos lo juegos buenos de dreamcast

23 09 2009
VanRaidex

Yo creo que tiene mucho de cierto, es cuestión de esperar pero tiene toda la pinta de que tarde o temprano Sony tendrá que confirmarlo. ¿Quizás lo haga en el TGS09?…..habrá que esperar.

Salu2, VanRaidex.

24 09 2009
[TGS09] Conferencia Sony « VR Tech

[…] A continuación se hablo sobre el nuevo controlador por movimiento, llamado Motion Controller. Hirai mencionó que será un control muy preciso e incluirá un sistema de vibración para aumentar la sensación de realismo. También confirmo que estará disponible en primavera de 2010, confirmando así también los datos vertidos hace unos días sobre la reunión entre Sega y Sony. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: