Abierta la beta de Star Trek Online.

21 09 2009

StarTrekSi eres un fan de la saga Star Trek no puedes perderte este juego desarrollado por Cryptic Studios. El juego está basado en el universo Star Trek, permitiéndonos luchar tanto en el espacio como en tierra firme. Se trata de un nuevo MMORPG, estilo World of Warcraft, pero del universo y todo lo relacionado con esta mítica saga. Podrás viajar por el espacio, explorar planetas exóticos, ser el capitán de tu propia nave, liderar a tu tripulación y muchas cosas más.

Según uno de los productores, “El registro a la beta cerrada es un paso importante para hacer llegar Star Trek Online al público”, comentó Craig Zinkievich, Productor Ejecutivo de Star Trek Online. “Contemplamos el lanzamiento de este MMORPG único en su especie con gran emoción y esperamos que Star Trek Online irrumpa en el mercado dando a los aficionados y a los jugadores una experiencia en el universo Star Trek como ninguna otra igual”.

Si queréis saber donde registraros para entrar en la beta y además disfrutar de una galería de imágenes sobre el juego, sigue leyendo…

Entra aquí y regístrate: BETA STAR TREK

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Acciones

Information

One response

17 10 2009
Star Trek Online: nuevo video e información. « VR Tech

[…] e información. 17 10 2009 Hace un tiempo os informaba de la apertura de inscripción en la beta de Star Trek Online, ahora los chicos de Cryptic han querido nutrir un poco más la información que existe del juego […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: