Fifa Manager 10 ya está aquí.

19 09 2009

Fifa Manager 10

FIFA MANAGER 10 ofrece a los jugadores la oportunidad de descubrir quién es el mejor técnico. Contiene una amplia gama de nuevas funciones que incluyen, por primera vez en la historia, un modo online por separado en el que los jugadores podrán jugar unos contra otros por Internet o en red. Con este modo online, EA SPORTS responde a las peticiones que los aficionados al conocido simulador de fútbol han estado reclamando durante mucho tiempo.

Podéis reservar ya el juego en EASTORE. La fecha de venta en España es el día 5 de noviembre.

Os dejo una galería de fotos y todas las nuevas características y requisítos mínimos para la nueva edición del aclamado simulador deportivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


En cuanto a la parte tradicional del juego, las características de este año se basan al 100% en las peticiones de la comunidad de aficionados. Se han realizado más de 400 mejoras en todo el juego aunque seguirás teniendo el control total de la gestión de un club de fútbol. Serás responsable de la alineación, las tácticas y el entrenamiento de tu equipo, además del fichaje de los jugadores apropiados y la mejora de las instalaciones del club y del estadio. Las mejoras más especiales se incluyen en el modo jugador personalizado, el modo seleccionador nacional, el modo crear club y una herramienta de pronóstico de partidos.

Requisitos del sistema


Programas compatibles:

Microsoft Windows 2000/XP (Microsoft Windows 95, Windows 98/ME y Microsoft Windows NT no son compatibles), ejecutable en Microsoft Windows Vista.

Requisitos mínimos de hardware:

Intel Pentium III de 1,3 GHz o procesador equivalente.
1024 MB de memoria RAM,aunque se recomiendan 2048 MB (dependiendo del número de ligas seleccionadas)
Tarjeta gráfica de 64 MB (AGP/PCI-E),
12.000 MB de espacio libre en disco duro
Unidad de DVD-ROM de 8x
Tarjeta de sonido DirectX 9.0c compatible

Características

  • Modo Online – El modo online es gratuito, fácil de manejar y puedes jugar una temporada en 2 o 3 horas. Todos los partidos se desarrollan en modo texto para mantener el ritmo de juego. Hasta ocho jugadores podrán jugar en una de las 40 ligas de primera división de todo el mundo. Esto garantiza un gran número de partidos cara a cara y emocionantes subastas de jugadores. Tras el matchmaking en el servidor de EA, la temporada empezará de forma inmediata y los participantes jugarán de compañero a compañero. Los puntos de técnico y las copas se enviarán al servidor de EA para crear clasificaciones globales.
  • Partidos en 3D mejorados – El modo 3D se ha ampliado con cientos de animaciones nuevas y se basa en el sistema de animación del FIFA™ 09. Se han mejorado las opciones tácticas. Ahora es posible hacer clic directamente sobre un jugador en el campo para recopilar toda la información necesaria sobre él. Las cámaras nuevas (desde la banda, vista de pájaro o jugador individual) te ofrecerán más opciones para analizar el partido.
  • Técnico en la banda – Por primera vez, el técnico se sitúa en la banda en 3D y puede influenciar el partido con la función reintegrada de “Gritos del técnico”. Hay disponibles más de 70 animaciones y 15 gritos diferentes.
  • Modo Destacados – Otro gran adelanto en los partidos en 3D es el modo Destacados que incluye una vista en 2D del campo y gran cantidad de textos nuevos.
  • Modo Texto mejorado – FIFA Manager™ 10 incluye un modo Texto ampliado con más de 5.000 eventos y muchas mejoras del texto. Además añade la nueva función “Gritos del técnico”, una presentación mejorada de las tandas de penaltis, vídeos nuevos y los cánticos originales de la afición de los partidos en 3D.
  • Editor de la luz del estadio – Además del complejo editor 3D del estadio también podrás crear el tuyo propio en unos cuantos clics.
  • Infraestructura del estadio – Ocúpate de la comida, las instalaciones, la revista oficial, el transporte público, las zonas VIP y los vestuarios. Cuida cada detalle de tus instalaciones para obtener el máximo beneficio y alcanzar la felicidad de tus aficionados.
  • Sitio web del juego revisado – Entérate de todo sobre el mundo del fútbol consultando las secciones separadas sobre el fútbol nacional e internacional y una sección especial sobre competiciones internacionales y equipos nacionales. El sitio web incluye una sección local especial si juegas en el modo “Crea un club”.
  • Diario del técnico – En el diario del técnico podrás conservar tus fotos personales de copas, estadios y jugadores. ¿Dónde jugaste, a quién conociste y cuántas victorias te anotaste?
  • Revista anual – La revista anual incluye los datos de los equipos de las divisiones más importantes de todos los países. Ofrece una previsión de la temporada y podrás enterarte de todo sobre la plantilla. Las fotos del equipo, del estadio y de la ciudad completan los artículos.
  • Interfaz del usuario mejorada – Por primera vez, FIFA Manager™ 10 es totalmente compatible con resoluciones de pantalla de hasta 1920×1200. El escritorio del técnico se puede personalizar por completo con más de 30 widgets, un cuaderno de notas, varios fondos y más de 50 objetos desbloqueables para decorarlo.
  • Nuevo sistema de ayuda – Ahora podrás encontrar en muchas pantallas botones de “info” que te ofrecen información detallada sobre lo que necesites. Las pantallas de información seleccionadas también te dan pistas mientras juegas.
  • Deseos de la comunidad – La gala del Jugador Mundial de la FIFA™, cambios de puesto del personal, edición de las fotos de la pantalla de alineación, substituciones automáticas, más de un objetivo de entrenamiento por jugador, ofertas de cesión directas para el 2º equipo, cuatro alineaciones personalizables, cambio de jugadores al 2º equipo de forma temporal, ofertas directas de otros clubes, naturalización de jugadores con doble nacionalidad, ojeadores para la selección nacional y banderas personalizables para los aficionados en modo 3D s son solo algunos de los ejemplos de las características incluidas en el juego a petición de la comunidad.
  • Contenido generado del usuario – Los usuarios pueden ampliar fácilmente más de 40 partes del juego. La estructura de directorio especial y el nuevo sistema de archivos hacen compatible el contenido de varios sitios de aficionados.
  • Base de datos y editor – FIFA Manager™ 10 llega con más licencias de ligas. La base de datos incluye más de 3.600 clubes y 31.000 jugadores. Más de 9.000 de estos jugadores se representan con fotos tomadas de la vida real y cientos de ellos cuentan incluso con fotos extra grandes. El juego incluye un editor bastante completo que te permite añadir ligas, clubes y a tantos jugadores como quieras.

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: